La T482 dispone de compartimientos interiores, amplios para albergar tus documentos, así como tu ordenador portátil. Este último dispone de una práctica y cómoda bolsa extraíble

En el exterior encontrarás dos bolsillos más, con cremallera, para albergar esas pequeñas cosas que siempre quieres tener más a mano, como el móvil, o los documentos personales.

Con un diseño elegante y compacto esta trolley de Givi, dispone de una capacidad de 27 litros. Los materiales empleados son los clásicos en los estándares de calidad de Givi, nylon, con acabados en PVC y tiras 3D reflectantes para ser visto siempre aunque nos alcance la noche.

como no puede ser de otra manera, una vez fuera de nuestra moto o scooter su transporte se ve favorecido por su mango ergonómico y telescópico, que una vez recogido queda perfectamente oculto.

Pensando en los que tienen que coger el avión en sus viajes de negocios, sus medidas han sido perfectamente cuidadas para que pueda embarcar contigo en cabina. Para instalarla de manera cómoda en nuestra motocicleta o scooter, Givi, ha dispuesto del sistema Monolock, para facilitar aun más las cosas, convirtiéndola en la solución perfecta para tus necesidades

No incluye base de fijacion (Mod. Z113C)

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Bolso trasero GIVI T482 Trolley

  • Referencia: T482
  • Disponibilidad: En Stock
  • US$ 165.00


Etiquetas: bolso trasero, givi