Parabrisas especifico GIVI AIRFLOW para BMW R1200GS 04>11

AIRFLOW eleva al máximo nivel la versatilidad del uso del parabrisas.

Destacar la posibilidad de adecuarse, en pocos segundos, a la altura del piloto o a las condiciones meteorológicas del momento, gracias a su spoiler, regulable en altura de manera fácil y rápida.

Este particular elemento, realizado en policarbonato transparente, representa la parte móvil del parabrisa: se desliza libremente a lo largo de dos carriles con un recorrido de 12 cm. Dos pinzas de plástico resistente fijan la posición escogida por el conductor.
La forma especial de las parte fija y móvil que componen el AIRFLOW crean un efecto aerodinámico capaz de eliminar totalmente las turbulencias, ofreciendo la máxima protección contra el viento.

Otra importante característica a destacar es la capacidad del AIRFLOW de aumentar la seguridad de la visión del conductor en caso de lluvia: la posibilidad de bajar completamente el spoiler, evita el efecto causado por las gotas de agua en el parabrisa (añadido a la visera del casco), que distorsionan las imágenes, muy molesto al anochecer.

El Spoiler del AIRFLOW, ofrece una característica más, permite fácilmente desmontar la parte superior, siendo posible viajar con el scooter en los meses calidos con tan sólo la parte inferior del parabrisas.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Parabrisas GIVI AIRFLOW BMW R1200GS 04-12

  • Marca: GIVI
  • Referencia: AF330
  • Disponibilidad: En Stock
  • US$ 199.00


Etiquetas: bmw, givi, parabrisas