SHIRO, emplea como política básica de empresa el máximo control de calidad para obtener, en consecuencia, productos de óptima calidad que nos mantengan como una de las más prestigiosas empresas en el sector.

 En SHIRO HELMETS, todos los modelos de casco para motociclistas son elaborados desde el comienzo de su diseño realizado en formato virtual 3D y más tarde a través de maquetas para estudiar la forma aerodinámica más atractiva y funcional para el usuario, siempre dentro de los parámetros establecidos por la normativa europea ECE 22.05 que establece unos exigentes requisitos de seguridad.

Muestra de este interés por el estudio de la seguridad y el seguimiento de la calidad del producto a través de los ensayos de conformidad de producción, SHIRO HELMETS, cuenta en sus instalaciones con un laboratorio revisado y actualizado por IDIADA (Instituto de Investigación Aplicada del Automovil), y consecuentemente por la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, dependiente del MINER (Ministerio de Industria y Energía Español.

En la actualidad, SHIRO HELMETS se ha posicionado como una de las marcas más valoradas del mercado, tanto por la continua actualización y renovación de diseños adaptados siempre a los últimos avances tecnológicos de la industria, como por nuestro esfuerzo por ofrecer la gama más accesible a todos los usuarios. Nuestro departamento de I+D (Investigación y Desarrollo) tiene como principal preocupación lograr una consonancia entre diseño, estética, aerodinámica, confort y resistencia.

Gracias a las herramientas y los avanzados programas de ingeniería y diseño 3D (programas CAD) podemos elaborar los primeros bocetos de un casco y ponerlo a prueba de forma virtual bajo las corrientes de aire que sufrirá en la realidad, sometiéndolo a pruebas de fluidos dinámicos (CFD), de forma que vayamos modificando y adaptando el diseño inicial hasta conseguir su óptimo comportamiento.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Casco Shiro SH-20

  • Marca: SHIRO
  • Referencia: SH-20 Solid
  • Disponibilidad: En Stock
  • US$ 69.00


Etiquetas: casco, shiro