Para la realización del nuevo Arai Vector, la firma de cascos para moto japonesa ha partido de la experiencia de Arai en cascos orientados una conducción tipo turismo a la que ha añadido su experiencia en el mundo de la competición, cuyo principal exponente es el Arai Corsair. El resultado es un casco orientado a una conducción tipo sport turismo, muy seguro y confortable.

El Arai Vector está compuesto por tres capas, dos de super fibra y una de una fibra que sólo fabrica Arai. De esta forma Arai ha logrado, entre otras cosas, superar las pruebas de penetración en caso de accidente, unas pruebas que no se exigen en la homologación de otros cascos.

Arai ha querido, además, recoger algunos de los aspectos más valorados por los clientes de su deportivo Corsair, como es el ángulo de visión lateral del casco, mucho más abierto y que nos permitirá superar ese "angulo muerto" que otras pantallas tienen. La pantalla cuenta con anclajes para pinlock y tiene un tratamiento especial antivaho. La pantalla es de gran resistencia y el único cuidado que deberemos tener con ella es limpiarla con agua y jabón, no con productos que puedan dañar su material. Por otro lado, Arai ha hecho especial hincapié en la facilidad de desmontaje de la pantalla para cambiarla o limpiarla.

El interior es desmontable en caso de accidente, para que la extracción del casco por parte de los servicios de emergencia sea más sencilla. Una tira lateral hará que de una forma muy sencilla desaparezca parte de la sujeción interior.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Casco Arai Vector 2 Race Red

  • Referencia: Vector 2 Race Red
  • Disponibilidad: En Stock
  • US$ 789.00


Etiquetas: arai, casco, vector 2