Esta liviana y compacta motocicleta llega a revolucionar el mercado, pues se adapta perfectamente para quienes buscan comodidad y economía. Su eficiente motor de 110 cc permite a los usuarios ahorrar grandes sumas en el consumo de gasolina. Además la fácil maniobrabilidad y la versatilidad la hace apta para todo tipo de público, incluso para quiénes hasta ahora entran en el mundo motorizado. El estilo moderno y su practicidad la hacen perfecta para jóvenes estudiantes y empresarios.

Ahorro: Excelente consumo de 51 km/litro aproximadamente.*

Comodidad: Sillín más cerca del suelo (76.5 cm) para un fácil apoyo, así como una posición ergonómica y muy cómoda para el acompañante.

Liviana: al utilizar un chasis de materiales ligeros, alcanza un peso de tan solo 98 kg, otorgando excelente estabilidad, maniobrabilidad a bajas velocidades y asegurando un eficiente consumo de combustible.

*El consumo reportado corresponde a la cifra del Test Report de ICAT India para el modelo UR110 CDOPJ 0152 del 29 de abril de 2014 (51.76 km/l). El valor consumo es de referencia y puede variar dependiendo de las condiciones de manejo y topografía.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Scooter Suzuki Let`s 110 Automatica 4 Tiempos

  • Marca: SUZUKI
  • Referencia: LETS 110
  • Disponibilidad: En Stock
  • US$ 1,870.00


Etiquetas: moto, scooter, suzuki