Términos y Condiciones

Información legal:

DOMINGO TORRE Y CIA. LTDA.

RUT: 210750420014

Av. Daniel Fernandez Crespo 2252

Tel: 2924 2484 – 2924 2491

Términos Y Condiciones

     El presente sitio web tiene como finalidad ser una referencia para los interesados en todo lo  vinculado al motociclista. Por lo tanto la firma DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA., conocida popularmente como “La casa del Motociclista” pone a disposición de los USUARIOS de Internet el sitio Web domingotorre.com de forma gratuita. La presente política de Términos y Condiciones regula el acceso y el uso de dicho portal, de forma de informar a todos los usuarios los derechos y obligaciones contraídas.

La utilización de este portal Web implica la plena aceptación de los términos y condiciones legales publicadas en el Portal Web en el momento en que el USUARIO accede al mismo. Asimismo DOMINGO TORRE Y CÍA.LTDA expresa que tanto los términos y condiciones legales así como las Políticas descriptas en dicho portal Web pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el USUARIO debe leerlas atentamente en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Portal Web, ya que pueden sufrir modificaciones.

La utilización de ciertas funcionalidades ofrecidas a los USUARIOS a través del Portal Web puede encontrarse sometidas a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican la Política de Términos y Condiciones. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichas funcionalidades, el USUARIO también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

El USUARIO puede acceder en todo momento a los Términos y Condiciones que estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace Términos y Condiciones.  Al mismo tiempo, DOMINGO TORRE Y CíA. LTDA se reserva el derecho de modificar la configuración de este sitio Web  así como también denegar el acceso a aquellos USUARIOS que incumplan cualquiera de las condiciones generales o particulares, en cualquier momento y sin previo aviso.

Una vez registrado en dicho portal a través del formulario de alta en el sitio web, se le ofrece los siguientes servicios al USUARIO:

  • Publicación de anuncios relacionados a la exposición de su moto usada.
  • Creación de una ficha personal del USUARIO.
  • Información y últimas novedades sobre el sector de las motos.
  • Descuentos promocionales en caso que se publiquen.
  • Integrarse a nuestras redes sociales.

DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA tratara en su máximo alcance mantener la disponibilidad del sitio web.  DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA sólo facilitará a los demás usuarios los datos y/o información proporcionados por el USUARIO cuando estos datos y/o información no vulneren disposiciones legales y/o los Términos y Condiciones declaradas.  Al mismo tiempo, DOMINGO TORRE Y CIA. LTDA podrá eliminar del Sitio Web contenidos ilegales o contenidos que el considere necesario sin previo aviso.

El USUARIO del sito se compromete a hacer un uso responsable del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y a los presentes Términos y Condiciones  y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás USUARIOS.

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Portal Web. El USUARIO se obliga a respetar las leyes aplicables y los derechos de terceros al utilizar los contenidos y servicios del Sitio Web. Se le prohíbe en especial, utilizar contenidos injuriosos o ilícitos independientemente que el mismo afecte a otros USUARIOS y/o empresas, utilizar contenidos que vulneren las leyes de protección a menores y utilizar contenidos protegidos legamente. Se prohíbe difundir o reproducir públicamente contenidos del sitio web de DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA o de otros USUARIOS sin autorización previa así como toda acción que perjudique el funcionamiento de la infraestructura del sitio mencionado (incluyendo difusión de virus informáticos, hacking, entre otros) y contenidos con fines ilícitos expresamente prohibidos en la presente declaración de los Términos y Condiciones así como cualquier contenido particular que resulte contrario a los derechos e intereses de DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA.

Asimismo queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Sitio Web (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos, etc.) y demás elementos de este Sitio Web, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

El sitio Web no exige a los USUARIOS la previa suscripción o registro para determinadas aplicaciones, DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA condiciona la utilización de algunos de los servicios al registro de USUARIO, solicitando datos personales y contraseña que el USUARIO se compromete a conservar y a usar con la responsabilidad debida y haber leído y aceptado los Términos de la Política de Privacidad. Toda la información brindada por el USUARIO debe ser veraz por lo que el USUARIO garantiza la autenticidad de todos los datos comunicados en el sitio Web. En todo caso, es el usuario e único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA o a terceros por la información que comunica.

El uso de la contraseña es personal e intransferible en todo momento. Por lo que el USUARIO es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA. En el supuesto de que el USUARIO conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA con la mayor brevedad al siguiente mail  dtorre@netgate.com.uy.etgate.com.uy 

De conformidad con la política anti-spamming de DOMINGO TORRE Y CIA. LTDA el USUARIO se obliga a abstenerse de utilizar y recabar datos a partir de datos de otros usuarios a los que se pueda acceder a través de las informaciones y servicios contenidos en el Portal Web para la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitado ni previamente consentidos por  DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA. y/o los interesados.

El USUARIO es consciente de, y acepta voluntariamente, que el uso del servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento intencional o culpablemente de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estos Términos y Condiciones, de la Política de Privacidad declarada en el sitio web  o de la ley en relación con la Utilización del Servicio.

Consentimiento para la publicación de contenidos en el Sitio Web domingotorre.com:

A través de la facilitación de contenidos en el portal de domingotorre.com, el usuario se declara titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido para la reproducción, distribución y comunicación pública a través de cualquier medio electrónico, principalmente Internet y correo electrónico, para todo el mundo con tiempo ilimitado.

DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA  no permite la inserción de contenidos que deterioren la calidad del servicio. Está prohibida la inserción de contenidos que sean presuntamente ilícitos por las normas nacionales e internacionales, que puedan dañar el buen nombre y reputación de DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA. , que sean engañosos o de dudosa reputación que puedan causar daños o prejuicios contra personas, que apoyen o generen violencia o racismo o que sea contrario a los intereses de DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA. La determinación de cualquiera de estos supuestos será responsabilidad exclusiva de DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA atendiendo a su buen juicio y/o a la demanda de terceras personas y/o instituciones.

El incumplimiento de dicha norma puede significar la cancelación inmediata de la cuenta del usuario y la destrucción de todos los contenidos asociados al mismo sin posibilidad de recuperación de los mismos.

DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA no puede controlar todos y cada uno de los contenidos publicados, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre los contenidos. DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA advierte a los usuarios la posibilidad de anuncios estafa de manera que corresponde al USUARIO anunciante la verificación del anuncio. DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA se reserva la potestad de retirar del sitio web aquellos contenidos que se consideren no apropiados a las características y finalidades de DOMINGO TORRE Y CÍA LTDA.

Si advierte algún contenido inapropiado en el sitio web, por favor contáctenos a través de nuestro E-Mail: dtorre@netgate.com.uy y/o teléfono 2924 2484. Los USUARIOS son los únicos responsables de obtener cualquier tipo de autorización, permiso o licencia, en caso de ser necesarios para la realización y publicación de cualquier contenido. Cualquier USUARIO que inserte un contenido que contravenga la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA de cualquier responsabilidad.

DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos en este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones. Asimismo, DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA  excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Portal Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Portal Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este Portal Web.

El usuario tiene garantizado el derecho a darse de baja del portal de manera simple y eficaz y a dejar de recibir mensajes con origen en el mismo para ello el USUARIO debe solicitar la baja al siguiente mail especificando dicha solicitud dtorre@netgtate.com.uy. DOMINGO TORRE Y CÍA. LTDA no puede garantizar que otros USUARIOS ya cuentan con la dirección de correo del USUARIO a través de su contacto en el sitio puedan volver a contactar en el futuro.